La banda del oeste que ya había dado que hablar con su primer cd "El manual de la violencia", arremete con una nueva obra que no se queda atrás.

“El fin justifica los miedos” es el nombre del nuevo material de la Sonora: a lo largo de los trece temas, desarrollan la incertidumbre y los temores que nos acechan para avanzar, para cambiar y para seguir. Se trata de una búsqueda de por qué vale la pena arriesgarse.


Producido por Marcos Rodríguez, contó la participación de invitados como Ezequiel Jusid (Arbolito) El Cabra de Vega (Las Manos de Filippi), Pepe Céspedes (Bersuit), Sergio Colombo (Natty Combo/Indio Solari) y Martin Cecconi (Tanghetto).

La Sonora Insurgente presenta oficialmente su disco el sábado 12 de marzo desde las 21hs en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Capital Federal). Será una noche a la que nos tienen acostumbrados, con letras combativas y de lucha y sonidos que van del rock al festejo pasando por tinku, cumbia, marcha camión y el reggae.

Las entradas anticipadas a $130 ya se pueden conseguir a través de Sistema Ticketek, en sus puntos de venta habilitados y en la boletería de Niceto Club.

Los Flojos (Videoclip Oficial)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top