Está claro que en los últimos años el mercado musical a variado notablemente. La masividad que obtuvo internet, influyó en la música haciendo llegar canciones a un público mayor, pero en perjuicio de la venta de discos. Por lo tanto, muchas bandas están tratando de adecuarse a internet dejando descargar sus temas. Este es el caso de Alai, la cual a través de su propia web ofrece su primer DVD, lanzado hace apenas unos días.
El 9 de octubre del 2009 en The Roxy Live bar, Alai presentaba su segundo disco: "Pulpo Fagocita Estrella". El show fue registrado por 7 cámaras, mostrando al cuarteto integrado por Muriel Rébora (con una exquisita voz que no le tiembla por estar a la par tocando la bateria), Sergio "Dude" Camino (bajo), Juan Pablo Masquef (guitarra) y Santiago Avayu (trompeta).
Aquél recital fue de una hora y media de duración, contando con 2 invitados: Por un lado, Andrea Alvarez (percusionista de Charly García y Soda Stereo, entre otros) quien se sentó en la batería a interpretar "Ufa" y por otro lado, Camilo Carabajal en percusión.
Una manera interesante para hacerse conocer y que la gente conozca un poco da la banda. ¿Dará resultados? Con el tiempo se sabrá.

Federico Bernini

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top