La promesa de repetir que el año pasado realizó la organización del Rock del Valle va a ser cumplida. ya se conoce lo que será en febrero del 2011 la grilla de la segunda edición del festival del norte.
El evento será en el Club Argentinos del Norte de San Miguel de Tucumán los días 18, 19 y 26 de febrero. Destacadas bandas se harán cargo de los primeros 2 días: Las Pelotas, No te va Gustar, Los Pericos, El Cuarteto de Nos, Nonpalidece, Karamelo Santo, entre otros. Para el 26, se hará una fiesta electrobizarra y estarán bandas de los ´80 y ´90, a la vez que habrá un concurso de remeras mojadas.
Como dato de color, Rock del Valle se sumó a la propuesta del Cosquín y realizó una etapa previa para que las bandas puedan tocar junto a los grandes artístas. Así la primera jornada los ganadores del Pre Rock del Valle de Tucumán y el Litoral se subirán al escenario, así como en la segunda jornada les tocará a los de Salta y Santiago.
Habrá dos escenarios enfrentados entre sí, que intercalarán las bandas. En el primero tocarán las bandas nacionales e internacionales. En el segundo las bandas tucumanas.
La grilla de artístas confirmados hasta el momento es la siguiente:

Viernes 18/02

Las Pelotas
Los Pericos
Nonpalidece
Kenyatta Hill (Jamaica)
Fidel Nadal
Karamelo Santo
La Brizuela Mendez
Ganadores Pre Tucumán & Litoral

Sábado 19/02

No te va Gustar
Gondwana
El Cuarteto de Nos
Los Gardelitos
Karma Sudaca
Andando Descalzo
Ganadores Pre Salta & Santiago


Federico Bernini

4 comentarios :

 
Top