“Buenas noches Trastienda, ¡AZTECAS TUPRO PRESENTE!” dijo Pablo Wehbe, vocalista, para dar la bienvenida para que luego, “Sé”, del nuevo EP fuera la tercer canción del Show. “Vamos a bailar, Trastienda, eh!” y una versión reggae-ska de “Dibujos”, fue la elegida para continuar. Ya la gente estaba entrando en calor, y qué mejor que “Ventanas” y “La presión” para seguirle dando calor a la noche en el reducto de San Telmo. Llegó la hora de un invitado de lujo, Juan Pablo Peláez de Karamelo Santo fue el trompetista invitado de la noche, y acompañó al conjunto en gran parte del show.
Una reversión reggae incluida en el nuevo EP de “El nagual”, sonó, y luego dio paso a un set acústico que la banda realizó, donde Pablo Wehbe se encontraba solo en el escenario para interpretar “Chas”. Luego, ingresaron los integrantes de la banda junto a Fernando “Tumba” López, ex integrante de Aztecas Tupro, aportando para la percusión. Una versión acústica de la cumbia “Santa Cecilia” y “Los pescadores”, dieron fin al pequeño set. Aunque haya sido un acústico, el calor no paró de subir en ningún momento en La Trastienda, y ya el show se iba poniendo más movido con “Vaciando” , “Voces” y “Óxido”.
Luego, con un enganchado que consistió en “Los 4 elementos”, “Barriletes” y “La hoguera”. De a poco, el show ya iba llegando a su fin, por eso el vocalista aprovechó la oportunidad para agradecerle a Pablo “Pape”Fioravantti, el bajista reciéntemente incorporado a la banda por su gran aporte para el show que estaban realizando. “Senales de humo”, y el enganchado de “La mezcla” y “Tallo” hacían que el show llegue ya a 23 temas. Federico Fassa, guitarrista de la banda, aprovechó la oportunidad entre temas, para agradecer a la gente que siempre tira la buena, y dijo “Lo que va, siempre vuelve”, el pie perfecto para interpretar “Boomerang”.
Fotos: Le agradecemos a Florencia Duré por las fotos!!
0 comentarios :
Publicar un comentario