Después de un 2008 movido, con 5 recitales (Tandil, San Luis, Jesús Maria y La Plata) que marcaron la presentación de Porco Rex, su último disco, el Indio Solari se tomará el 2009 para poder preparar lo que significará su tercer placa como solista.
Para el corriente, también hay visto (como hemos adelantado) una fecha en la provincia de Salta que según el cantante había quedado "colgada". Sería el único show que se realizaría en este año y se llevaría a cabo presuntamente el 19 de septiembre, en el Parque Martearena Mientras tanto se habla también de una posible gira por España que se tendría lugar recien en el año 2010, aunque por ahora son sólo rumores.
Está la posibilidad, además, de la realización de su primer DVD con las imagenes de los recitales realizados durante este 2008 y del recital de La Plata en 2005.

Mientras el Indio Solari se afianza como solista y muestra un futuro firme, los rumores de la vuelta de Los Redondos se van diluyendo y la esperanza de la gente de verlos nuevamente en escena cada vez tiene menos fuerza.

Fuente: 10música


Federico Bernini

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top