El verano se acerca y la costa atlántica parece un destino obligado para mucha gente. Por ello, la Municipalidad de la Costa viene organizando hace varios años el ciclo "Rock y Arena" donde al anochecer conocidas bandas del género tocan gratuitamente en distintos puntos del partido.
Este año serán 6 shows en total distruibuidas entre San Bernardo, Santa Teresita, Mar de Ajó y San Clemente. Todas las fechas serán días sábados, con excepción de la última que es un domingo.
La grilla se compone de la siguiente manera:

08/01: Guasones - San Bernardo
15/01: Catupecu Machu - San Clemente
22/01: Los Pericos - Santa Teresita
29/01: Los Ratones Paranoicos - Mar de Ajó
04/02: Los Cafres - San Bernardo
06/02: La Mancha de Rolando - San Bernardo

Federico Bernini

10 comentarios :

  1. un Rock & Arena sin KAPANGA no es un Rock & Arena!! jaja

    ResponderBorrar
  2. hola,

    me parece que se confundieron de mes jeje.

    08/01 cae sabado (osea un miercoles de Diciembre y un sabado de Enero)

    lo mismo con las demas fechas...

    ResponderBorrar
  3. hayy noooo yo kiero q este los cafres en la segunda de enerooo q bajon no los voy a poder verr :(

    ResponderBorrar
  4. cuando se van a jugar i me van a traer un calle 13 o daddy yankee,, jajaja

    ResponderBorrar
  5. cuando se van a jugar y me van a traer un calle 13 o un daddy yanke,,, jajaja

    ResponderBorrar
  6. u yo hacia leido en otra pagina que catupecu machu tocana es santa teresita el 22 de enero , me lo cambiaron por los pericos , mmm , maldicionnn.

    ResponderBorrar
  7. En la pagina oficial de catupecu dice que es el 22 en sta teresita, que onda? como hago para saber cual de las 2 fechas de catupecu es la posta? PLANEO MIS VACACIONES EN BASE A ESE RECITAL, TODOS LOS AÑOS! AYUDAAAAAA

    ResponderBorrar
  8. el 15 en san clemente catupecu... con guasones pasa lo mismo, pero con la fecha... pero el 15 en san clemente toca catupecu.. mas vale q le pongan pila porque catupecu no es como copani... aca hay q saltar.. a 2 metros del suelo..

    ResponderBorrar
  9. Guasoness se zarpo anoche (8/1) en san bernarddoo!!! DIOS QUE BUENA NOCHEE!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. sin kapanga no es nada esto!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

 
Top