Sábado 6 de Septiembre fue la fecha elegida por No Te Va Gustar para su última presentación del año en Capital Federal.

El estadio cubierto Malvinas Argentinas, perdido en el corazón del barrio de Agronomía, fue el marco donde alrededor de 6000 fanáticos vibraron con la música de la banda uruguaya.

A las 9 en punto se apagaron las luces y la gente mostró su cariño por la banda al coro de “No te vaaaa, no te vaaa, no te va gustar”. Minutos después, y entre mucho humo, salió a escena la banda y “El Oficial” fue el tema con el cual comenzó la noche, seguida de “Verte Reír”, en un comienzo sin mucho agite pero con mucha participación del publico desde el canto. Ese agite no se hizo esperar, ya que el tercer tema de esta lista fue “Nada Para Ver” y el cual fue enganchado con un fragmento de “Ala Delta”, en una versión tranquila.

Luego de “Clara” y “La única Voz”, la banda uruguaya presento “Niño”, tema de su próximo disco (“El Camino es mas Largo”), que saldrá a la venta mediados del mes de octubre.

Siguieron con otros temas muy coreados por el público como “Pensar”, “Cielo de un solo color”, “Cosa linda”, “Dejame bailar” y “No hay dolor”, que fue dedicado por Emiliano Brancciari, líder de la banda para su padre.

Martin Mendez fue el invitado para interpretar “Esos Ojos”, tema que dijo Emiliano, no está ni va a estar por lo pronto en ningún disco. El piso comenzó a temblar cuando No Te Va Gustar tocó “Tenés Que Saltar” y continuó con “Ya Entendí”.

Las últimas canciones de la lista tuvieron de todo. Desde la emoción de “No Necesito Nada”, un solo en la batería de Diego Bartaburu que hizo estallar las manos en aplausos, hasta una parte de “Todo un Palo” de los Redondos colada en el final de “Te Voy a Llevar”. “No Era Cierto” dejó a todos con ganas de más de la banda, mientras esta se tomaba unos minutos de descanso detrás del escenario.

El regreso tuvo lugar con “Voy”, seguida por el hit “Al Vacío” y un final al palo con “Fuera de Control” para terminar de cerrar una noche espléndida de la banda.

No Te Va Gustar se estará presentando la próxima semana en Rauch, Zarate y Chivilcoy y, luego de una mini-gira en Brasil, volverán a Uruguay para tocar después de mucho tiempo junto a La Vela Puerca, en el estadio Charrúa el 11 de octubre. Hay rumores que indican que ese recital podría traerse a la Argentina a principios del 2009.


Federico Bernini

Siguientes
Entrada más reciente
Anteriores
Este es el posteo mas viejo.

4 comentarios :

  1. isaaaaaaa alto blog chicos!
    y empezaron con un comentario de una ALTA BANDA!
    se la re bancan los uruguayos!
    bueno chicos sigan asi, porque la verdad que esta copada la pag y como redactan tbm :P

    suerte en todo
    y me hubiera gustado ir a reci, pero me entere por vos fede un viernes :P

    besote

    love & peace.!

    Ine

    ResponderBorrar
  2. Que loco que empezaran con "El oficial" a mi gusto el mejor tema para empezar de NTVG es "No llegas a mi" le da una fuerza bárbara al show.

    salute, lendo que el rock uruguayo este tan metido en la vecina orilla.

    ResponderBorrar
  3. Me tele garra alo que haces, esta bueno y si bien pase la de las bandas de rock tengo unos cuantos recitales entre hevy y pank encima mas algo de Seru y Charly, por lo que te darás cuenta de mi edad maso.
    Te felicito y te vuelvo a decir metele garra y Aguante la gente del Rock.
    Me pediste que pasara y cumpli (solodemocracia.blogspot.com)
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Excelente blog , espero que vengan bandas de mi agrado , ojala puedan darse una vuelta por bandas under como el mendigo o pio , o por los gardelitos que si dios y la virgen quieren cambian la lista de temas


    Muy bueno , sigan como hasta ahora que van por muy buen camino

    ResponderBorrar

 
Top