Mientras en la capital nacional sólo se habla del Pepsi Music 2008, en otra de las ciudades mas importantes del país se hace eco el Quilmes Rock Cordoba 2008.

Este festival se realizara en el estadio Chateau Carrera los días 27 y 28 de este mes y tendrá como principales atractivos a Los Piojos y Las Pelotas. Las pelotas estarán coladas en el final de un día reggae junto a Los Cafres, Cultura Profetica y Amparanoia en lo que será la primer fecha. La banda liderada por Ciro, estará presentando a nuevo guitarrista (lo adelantamos hace unos días en esta nota) y será la encargada de darle fin al festival, luego de escuchar a Los Tipitos, Los Caligaris y Los Autenticos Decadentes, en lo que se ve realmente como una fecha muy movida.

Cabe destacar que ambos días serán abiertos por 2 bandas provenientes de un concurso realizado por los organizadores. Las entradas están a un precio ($45) en el cual no se les dificultara al publico poder pagarlas y, que por la calidad de bandas que presenta, atraerá a mas de uno.


Grilla del festival

Sábado 27/09


Las Pelotas
Los Cafres
Cultura Profética
Amparanoia.
Banda Ganadora Concurso Quilmes Rock 2008

Domingo 28/09

Los Piojos
Los Auténticos Decadentes
Los Caligaris
Los Tipitos.
Banda Ganadora Concurso Quilmes Rock 2008


Federico Bernini

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top