Tras algunos días de fuertes rumores, en el día de ayer apareció un comunicado de prensa en la página oficial de Los Piojos confirmando la partida de la banda del guitarrista "Piti" Fernandez. Después de casi 20 años de carrera junto a Los Piojos, Piti Fernandez decide seguir su camino musical por otros rumbos. A continuación trancribimos el comunicado oficial:

Queridos Piojosos:

Queremos contarles algo que anda dando vueltas como un rumor, y que es importante que lo sepan de primera mano, sin intermediarios: Piti Fernández dejó la banda. Su decisión fue dolorosa para todos nosotros y, de alguna manera, también sorpresiva. Pero, lejos de lo que algunos pueden pensar, está todo bien entre nosotros. Y eso es lo más importante. La intención de Piti, según nos dijo, sería continuar en la música con otro proyecto. Le deseamos lo mejor. Con respecto a Los Piojos, luego de haber audicionado a unos cuantos muy buenos violeros, estamos laburando los temas con quien nos pareció mas idóneo para ocupar el lugar vacío. Este sueño ya lleva veinte años. Con tropiezos, con piedras en el camino, con momentos difíciles; pero sobre todo con enormes alegrías. El sueño continúa. Y sabemos que vendrán buenos tiempos.

Los Piojos


Ahora Los Piojos se encuentran buscando nuevo guitarrista para continuar con la gira "Civilizacíon", que próximamente tiene una fecha en Córdoba y luego una gira por Europa. Según algunos trascendidos no oficiales una de las opciones sería Pablo Guerra, ex guitarrista de la primera época de Los Piojos y de los Caballeros de la Quema.

Facundo Pereira

1 comentarios :

  1. no locoo, un ree bajonn(N)
    che buenisimo el blogg, ya los voy a visitra mas seguidoo
    un abrazoo=)

    ResponderBorrar

 
Top