Hace unas semanas Los Piojos anunciaron a través de una carta publicada en su página web que el recital del 14 de mayo en el Club Ciudad de Buenos Aires sería el último de la banda. Esta noticia generó que la venta de entradas se disparará, debido a que ningún piojoso quiere perderse este show.
Debido a esta respuesta del público, La banda decidió trasladar el escenario al estadio de River Plate en donde se duplica la cantidad de localidades. También se cambió de fecha trasladándolo para el 30 del corriente mes.
Las entradas están en venta por sistema Ticketek y en todos los Locuras. La gente que haya adquirido la suya para el recital del Club Ciudad de Buenos Aires, les servirá como una entrada a campo.
Los Piojos se despedirán de la manera más grande y ante todo su público, ¿Para siempre? Esperemos que no.

Federico Bernini

4 comentarios :

  1. yo soy tan piojosa como renga, y justo el 30 de mayo toca la renga en la plata. osea la desicion esta tomada voy a ir a ver a los piojos, pero creo que va haber mucha gente renga que queria ir a ver a los piojos y esperanzados que iva a ser el 14 ya sacaron su entrada. Por mi parte estoy muy triste ya que hacia mucho que no iva a ver a la renga y me compre la entrada y todo, yo pence que eran amigos entre ustedes y no se ivan a cagar la fecha, pero bueno eso me da otra perspectiva.. Otra cosa, ¿que hago con la entrada de la renga? osea la puedo revender pero tengo que estar con el culo en la mano y para mi nada es gratis.. Bueno Me despido. Los Piojos los amo pero en esta me desepcionaron!

    Jacqueline.-

    ResponderBorrar
  2. aguante la renga.... NO EXISTO MAS QUE PARA VOS... y con respecto a los piojos era hora... ojo eran una BANDA con todas las letras (en otros tiempos) pero se perdio mucho en el camino...
    saludos

    ResponderBorrar
  3. el 30 explotan los dos estadios gente no se hagan drama por q mientras ustedes sigen rompiendo las pelotas con el tema de renga/piojos tocan el mismo dia... chizo y ciro se estan re cagando de risa con los bolsillos llenos ...
    q el 30 q cada uno agarre el camino q quiera y listo !! son las dos unas bandas re grosas ..

    ah el 30 ! ademas de los piojos y la renga ... tocan :
    calamaro (luna p.), catupecu (flores), divididos (trastienda), ratones paranoicos, las pastillas del abuelo, a77aque con bulldog y las manos de filipi.
    como dijo Mario Pergolini se ve q se pusieron todos de acuerdo.



    .. Y vos graciias por la onda de informar, pero tampoco para ''comentarios'' si sabes q ''nos volvemos algo locoo'' con este temaa ...

    saludOs !! che beso enorme, Yamilaa

    ResponderBorrar
  4. mm la verdad q me rre costo tomar la desicion si ir el 30 al reci piojoso o al rengaso
    pero bueno a la fecha renga la espero hace muchoo00teee
    y no voy a cambiar mis planes porq mis keridos piojosos kieran descansar un tiempo, q no me parece mal ni ai
    (N)
    ese dia se q mientras este en el reci d la renga mi corazon tmb va a pertenecer al ritual(L)
    pero bueno cosas q suceden
    otra solucion no ai
    nos vemos gentee
    a los q vayan a al renga nos rre vemos
    y a los q vayan a los piojos
    la mejor , agiten mucho y disfruten lo q yo no puedo
    bes0o00oo

    day___*

    ResponderBorrar

 
Top