La banda uruguaya que tiene su espacio ganado en nuestro país, busca ampliar su público por el viejo continente y para ello edita por primera vez un disco allí: "Comprimida 1995/2009".
Este disco supone una recopilación de canciones de toda la historia de La Vela Puerca, donde se encuentran Vuelan Palos y Mi Semilla (Deskarado); Por La Ciudad, Por Dentro, El Viejo, El Huracán y El Profeta (De Bichos y Flores); Llenos de Magia, Va a Escampar, De Atar y Zafar (Acontraluz); Para no Verme Mas, El Señor, La Sinrazon, Me Pierdo y Clones (El Impulso).
Además, contará con 2 temas en vivo que integrarán el DVD que la banda prometió lanzar para algún momento de este año.
Mientras tanto, la banda que lidera Sebastian Teysera se encuentra realizando una extensa gira por Europa y tiene pensado volver para el continente hacia fines de junio, donde hará algunas fechas antes de trasladarse hacia Costa Rica.
¿Recitales en Argentina y Uruguay? Por ahora no hay nada confirmado, aunque La Vela ya nos tiene acostumbrados a esperarlos hasta agosto-septiembre para realizar algun recital de por estos lugares.

Federico Bernini

1 comentarios :

  1. Cuando empezé a leer "La Vela Puerca expande su discografía....! me emocioné, pensé que salía un nuevo disco para ña gente que mas los quiere, la gente argentina...pero no, es para Europa y no es mas que una recopilación, me quedo mas tranqui

    Bien igual por mantenerme al tanto de las novedades de esta gran banda!

    Saludos!!!


    http://alostambores.blogspot.com

    ResponderBorrar

 
Top