El municipio de Berazategui está organizando un evento llamado Maratón Berazategui Rock, en el cual se buscará batir el record de 120 horas initerrumpidas para un espectáculo así.
Para esto las bandas tienen tiempo hasta el próximo viernes 15 de mayo de inscribirse en el Centro Cultural Municipal “León F. Rigolleau”, ubicado en calle 15 Nº 5675, Berazategui. Podrán anotarse bandas del género, sin distinción de edades pero teniendo en cuenta que se dará prioridad a los conjuntos oriundos del municipio.
Cada banda tendrá, por lo menos, 40 minutos arriba del escenario en donde deberá tocar canciones, propias o coovers, que no podrán ser únicamente instrumentales, sino que deberán tener letras.
Un punto importante, quizás el objetivo principal, de este evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui es el quebrar el record anteriormente mencionado y para esto representantes de Guinness World Record estarán presenciándolo.
Esta maratón se desarrollará del 1 al 7 de junio en el Centro de Actividades Deportivas, Recreativas y Culturales “Roberto De Vicenzo”. Para más información pueden consultar enviando un mail a: rock@culturaberazategui.gov.ar

Federico Bernini

1 comentarios :

  1. El dia 6, Sabado a la 16 Hs. XVCUERPOS se estará presentando en el marco del Berazategui rock 2009! presentando material de su primer LP.

    Mas info: WWW.XVCUERPOS.COM

    ResponderBorrar

 
Top