El 23 y 24 de Enero se dará lugar en Villa Carlos Paz a la 2ª edición del Carlos Paz & Love. Tras el éxito de la primera edición realizada en 2009, el Festival Internacional de Reggae realizado en Córdoba cambia de lugar y suma nuevas actividades ademas de un gran line up.
Además de los recitales de bandas de toda Latinoamérica, funcionará la "Rastaferia", un espacio donde se mezclarán artesanos, diseñadores y artistas para compartir sus experiencias. También habrá cinco pistas Soundsystem con varios DJs de Reggae del país que funcionarán desde las 2 am. a las 6 am.
La grilla es la siguiente:

23 de Enero
Nonpalidece
Resistencia Suburbana
Aline Duran (Brasil)
Jahmila (Argentina / España / Italia)
La Coca Fernández (Córdoba)
Shelby (Rosario)
+ los 4 finalistas del In Contest

24 de Enero
Los Cafres
Kameleba
Quique Neira (Chile)
La Big Landin Orquesta(Vzla)
Dale Roska (Córdoba)
Mamá Perfecta (San Juan)
+ los 4 finalistas del In Contest

Las entradas ya están a la venta a un precio de $63 cada fecha y $106 el Abono para ambas. LAS entradas se pueden sacar a través de Autoentrada o en LEE-CHI de Lanús (9 de Julio 156) o el de Lomas de Zamora (Boedo 168); en LA ESTAKA de Quilmes (Peatonal Rivadavia 334); en los LOCURAS de Morón (Rivadavia 18.050) o Flores (Rivadavia 7308); y en THE ANTHOLOGY (Galería Bond Street).

Facundo Pereira

1 comentarios :

  1. hola como va amigos? si alguno puede responderme ... yo voy a ir sin entradas a el festival? habar algun drama?...supongo q no..creeria q se pueden conseguir sin drama..gracias!

    ResponderBorrar

 
Top