El 7 de agosto se estará desarollando el Maldito Rock Festival en el Estadio del Club Alem (Gral Rodriguez, Bs. As.). A partir d las 15 hs. pasarán por el escenario bandas como La Percanta, Lovorne, Viticus y a las 21 hs. será el gran cierre con la presencia de Chizzo y Teté de La Renga.
Habrá cantina dentro del predio y también estacionamiento para motos. Se pide también llevar un alimento no perecedero para donar al Hogar de los Milagros Los Angelitos 1 y 2 (Moreno).
Las entradas saldrán $60 y todavía no están a la venta (cuando lo estén informaremos puntos de venta).

Facundo Pereira

5 comentarios :

  1. Voy a usar la imagen para difundir en mi face. Cualquien cosa si molesta me avisas

    Jebuz.net@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. chee en la imagen dice'' solo anticipadas''.
    donde venden las anticipadas??

    ResponderBorrar
  3. que yo sepa, seguro en la Rockeria de Av. Rivadavia y Carrasco, y en Locuras de Once y Flores. C
    Conde

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno el show! tremendo.. lástima la organizacion o por lo menos los de control.. el show habia arrancado y todavia habia gente afueraa.. Ya habia tocado la banda "el negro" (creo qe asi se llamaba) y no habia nadie, y ni hablar de Descarrilados, banda de mar del plata, qe yo fui a ver, qe no nos dejaban entrar.. obvio qe a la mayoria solo les interesaba las grandes bandas, pero tanto como las otras dos qe estan empezando era importante qe haya gente adentro y lamentablemente no fue posible!
    mas alla de todo fue por una causa en comun muy linda, juntar para el hogar.. besos gentee!!

    ResponderBorrar
  5. que buen show el maldito rock,llege cuando estaba sonando lovorne.entre y al toke me encontre con un amigo tatuador igual que yo,pase una noche con el mejor rock.muchas gracias a la renga,viticus,lovorne,la percanta y el bordo.como dijo chizzo una zapada con amigos.

    ResponderBorrar

 
Top