Gustavo Garelli, voz principal de 1 Segundo, saludó, agradeció a todos la convocatoria e hizo alusión al boca en boca con la que se hizo la fecha. Enseguida "Oveja negra", un reggae que se convierte bruscamente en rock hacia el final y donde se luce mucho el saxo, anticipó la balada rock "Todas las mentes son un mundo", para luego seguir con "Milonga de turno" y "Mil razones", para terminar una parte tranquila de la lista, donde se lucieron especialmente el guitarrista Hugo "Zuko" Caeiro, Federico Aguila en batería e Ivan Ponce con su armónica.
Cabe destacar la excelente puesta en escena que plantearon desde la banda, con algunas imágenes alusivas a su última placa "1 Segundo es Demasiado, 2009", llenando el escenario de punta a punta.
La banda de Haedo seguía sonando firme y precisa, mas allá de algunos problemas técnicos que sufría el baterista Maximiliano Caballero. Garelli seguía intercambiando remeras entre tema y tema con los seguidores y éstos cada vez agitaban más y más cada tema. Ya pasada la mitad del show "Sin milagro" inauguró una catarata de temas bien arriba, que no frenarían hasta casi el final. Con la gente pogueando y agitando, y la banda dejando todo arriba del escenario pasaron"Siglos al sol", "Necesidad", "El debate", "Palo y a la bolsa", "Así nomas" y "Hasta la locura",algunas de las cuales incluyeron pases de cumbia y música disco .
Tras un mínimo descanso, 1 Segundo es Demasiado salió nuevamente a escena para dejar los últimos dos temas de la noche: "Inevitable adicción", cantando el principio a capella junto al público y, para el cierre, toda la potencia de "Sr. Spo", dedicada a aquellos que los censuraban y nos los dejaban tocar en La Matanza, con Garelli y Ponce saltando y agitando a mas no poder.
Saludos final, despedida e invitación para el sábado, donde realizaron un segundo show.
1 Segundo es Demasiado sigue asentándose en la escena del rock local, creciendo en convocatoria y también en calidad.
Crónica y fotos: Facundo Pereira
Album completo de fotos ACA
0 comentarios :
Publicar un comentario