El próximo martes 8 de octubre se cumplen siete años de la Tragedia del Colegio Ecos, el grupo estudiantil que regresaba de una misión de ayuda a una escuela del Chaco. A la altura de Margarita (Santa Fe), un chofer alcoholizado a bordo de un camión embistió el micro en el que viajaban; fallecieron nueve jóvenes y una maestra.

En el 7mo recital homenaje por la memoria y la seguridad vial en nuestro país, incorporado al calendario escolar por el Ministerio de Educación como "Día del Estudiante Solidario", la ONG creada por los padres de las víctimas convocará a reconocidos artistas de la escena local y darán las entradas a cambio de donaciones. El festival tendrá lugar en el Estadio Héctor Etchart - Club Ferro Carril Oeste (Avellaneda 1240, puerta 6).


En esta edición se presentarán Los Tipitos, Pericos, Salta la Banca, Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu, la participación especial de León Gieco y más.

Desde las 12 del mediodía voluntarios de Conduciendo a Conciencia estarán recibiendo donaciones de empresas y de la gente que solo quiera acercarse a colaborar con alimentos no perecederos: útiles escolares, libros, ropa y calzado, computadoras que funcionen, juegos, etc. Lo recaudado será entregado a más de 30 escuelas del interior del país.

Para conseguir entradas pueden ingresar a http://recital2013.conduciendoaconciencia.org/ o enviar un email a conduciendoaconciencia@gmail.com - Asunto: ENTRADAS. Pueden solicitarlas, también, a través del Facebook Oficial - Conduciendo a conciencia


Nicolás Lopez Becerra

1 comentarios :

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderBorrar

 
Top