Según trascendidos, el 20 y 21 de Diciembre del corriente año el Indio Solari y sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado estarían realizando dos misas en el Estadio Único de la Plata y probablemnte se le agregarían otras dos más el fin de semana siguente: 27 y 28 de Diciembre.
En una menos de una semana el Indio saldrá al ruedo en el Estadio Juan Gilberto Funes, para darle vida nuevamente a esa misa pagana que se da cada vez que el pelado de lírica profunda y voz penetrante sale al escenario y entona temas de su etapa solista y, especialmente de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Al finalizar ese show se dará una confirmació oficial de lo que ya aprece ser casi una certeza, el Indio se preseentarña en La Plata para cerrar este año de gira que ya lo tuvo en Córdoba y Tandil y próximamente en San Luis. Otra particularidad de los shows a fin de año en La Plata es que sería acompañado por otro grande del rock nacional, como lo es "el Salmón", Andrés Calamaro, que grabó un tema con el Indio Solari (Veneno Paciente) en "Porco rex", última placa del solista ex Redondos.
Ojalá podamos confirmar pronto esta noticia que tiene en vilo a muchos seguidores a lo largo y a lo ancho del país. Porque ya lo dijo alguna vez el Indio: "...verte feliz no es nada, es solo un rock and roll del país..."

Facundo Pereira

1 comentarios :

  1. Ayy ella poniendo Facundo Pereira ¿Qué pasó? ¿El traje de Scaramanzia quedó colgado? ¿Dr. Saturno quedó "Solari"?

    Me fui a convencer a los de Prensa del Pepsi que tengo que ir con Solos y de Noche al festival a cubrir al futuro partenaire del Indio en diciembre.


    www.solosydenoche.wordpress.com

    (como diría Mati) "Rock con pelotas"

    ResponderBorrar

 
Top