RECITAL SUSPENDIDO POR CALLEJEROS. EL DINERO DE LAS ENTRADAS SERA REINTEGRADO EN EL MISMO LUGAR DONDE FUERON ADQUIRIDAS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Como se venía rumoreando, el 24 y 25 de Octubre Callejeros se estará presentando en el gimnasio Huergo, a pesar de las quejas de los familiares de las víctimas de Cromagnon. Recordemos que Callejeros está en medio de un juicio, pero esto no impide la presentación de la banda. Todavía no está claro, pero Maximiliano Djerfy no será de la partida ya que no está de acuerdo con algunas acciones de los demás integrantes de la banda y, por lo tanto, cada vez hay una separación más marcada entre él y los demás integrantes, tanto en lo personal como en lo judicial (recordemos que es el único integrante de Callejeros que tiene abogado propio y otra estrategia judicial).
Las entradas para los recitales del 24 y 25 de Octubre están disponibles en:
  • El gimnasio Huergo (Km. 3 - Comodoro Rivadavia)
  • Disquería Sonidos - San Martín 80 (Trelew)
  • y en los lugares de siempre en Buenos Aires
El precio de las mismas es de $50.

Facundo Pereira

2 comentarios :

  1. igualmente cosidero que el mejor disco de los redondos es bang bang estas liquidado(que por muy poco no le gana cordero atado)... que no quiere decir que oktubre no sea un discasoo ... el titulo de mi fotolog de debe a que al margen de que me gustan los redondos cumplo en oktubre.. muy bueno tu blog tambien, el rock de mi vida.. ajjaja un saludo.

    ResponderBorrar
  2. hola visita mi blog por favor hago trabajos de mecanica www tallermecanicolobos.blog . com . ar gracias.

    ResponderBorrar

 
Top