El próximo 30 de octubre saldrá a la venta el tan esperado disco de Los Fabulosos Cadillacs, que marcará la vuelta de una de las bandas mas importantes de América Latina.
El disco se llamará "La luz del ritmo" y contendrá cinco temas nuevos ("La luz del ritmo" y "Nosotros egoístas", que ya fueron presentadas en vivo, más "Flores", "Hoy" y "El fin del amor"), seis versiones renovadas de viejos temas y dos covers: "Should I stay or should I go" (de The Clash) y "Wake up" (de Ian Dury).
El disco contó con la colaboración de Mimí Maura en "Vasos Vacíos", Dancing Mood en "Los condenaditos" y Pablo Lescano en "Padre nuestro".
El primer corte del disco es la reversión de "Padre nuestro" y ya gira por las radios mas importantes del país.
A pocos días de ganar el Premio Leyenda de los MTV Latinos, los Fabulosos Cadillacs esperan con ansias el regreso a los escenarios para dar comienzo a su gira mundial "El Satánico Pop Tour" que comienza el 5 de noviembre en el Foro Sol de México e incluye 50 shows en América Latina, EE.UU y España, para termianr actuando los días 12 y 13 de diciembre en el estadio River Plate, en Buenos Aires.

Facundo Pereira

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top