Por razones que todos conocemos, Las Pastillas del Abuelo decidieron cancelar todos los recitales que tenían programados. A través de su página web dieron a conocer un comunicado donde señalan su "profundo dolor por el fallecimiento de Melisa". En el mismo también adelantaron que: "Estamos muy golpeados y pasando un momento de mucho pesar por el fallecimiento de Melisa. Por respeto hacia su familia, hacia todos ustedes e inclusive por la fuerte conmoción que estamos padeciendo, no creemos prudente realizar ningún tipo de aparición pública. "
Los shows que quedan cancelados son el agendado en Salón Rock Sur, "2 km. X Sida" y los que estaban programados para el interior del país.

Federico Bernini

2 comentarios :

  1. me parece muy bien, no vale la pena exponerse, a parte es una forma de demostrar respeto por la chica, su familia y la situacion, tengan o no alguna responsabilidad sobre el hecho.

    ResponderBorrar
  2. La verdad me parece bien por parte de las pastillas. Pero loco 1º Ruben en Velez ahora esta chica.. Cuando nos van a dejar ir a un recital en paz?

    No aprendemos mas heee..

    ResponderBorrar

 
Top