La noche del sábado arrancó con lluvia en la capital y logró así, frustrar los planes de muchos que querían salir. Pero eso no detuvo a los chicos de Pacha Santa, quienes se presentarían en Groove de Palermo luego de festejar sus dos años de vida con un gran show en el Roxy Live.
Con la tormenta en pleno auge, los seguidores comenzaron a entrar pasada la media noche y el grupo de The Pelos, fue el encargado de calentar el escenario.

Cerca de las 1:30, el grupo irrumpió en el escenario y “Mañana” fue el tema elegido para abrir la velada. La fiesta comenzó con todo y los seguidores la vivieron como tal, saltando y coreando las canciones. Un poderoso ska llegó de la mano de “Miedo” y puso al campo mucho más agitado.
“Nosotros somos Pacha Santa y seguimos festejando nuestros dos años”, dijo Mariano Bargiela, la voz del grupo. A continuación, “Voy” y “Por la cornisa” generaron un bailongo por parte de los fanáticos y lograban así, que la fiesta no se detenga.
La soñadora letra de “9 de noviembre” abrió paso a los coros del público que bajaron la euforia por unos segundos. “Les prometemos un final de show a puro trapo” aseguró el cantante e, inmediatamente, Ezequiel Mazzaglia se calzó el charango para tocar “La chacarera” y generar un pogo festivo en el campo.

“Este lo saben todos”, anticipó Mariano y dio el pie para que suene mucha cumbia: “Vení Raquel” (cover de Los Auténticos Decadentes) y enganchado “Violeta” (del rey de la bailanta Alcides) pusieron la noche bien arriba aunque la fiesta se estaba por terminar. “Miedos masivos” cerró el set de la banda pasadas las 2 de la mañana. “Sean felices y coman perdices” fue la forma de decir “hasta la próxima fecha”.
Con un show corto pero poderoso, Pacha Santa sigue festejando sus dos años de vida junto a la gente que los viene siguiendo desde el principio y junto a los que cada día se suman a la familia. Mientras tanto, las presentaciones de los nuevos temas continúan y adelantaron que la próxima fecha será el jueves 5 de mayo en “Down Town”.

Crónica y Fotos: Nicolás Lopez Becerra

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top