Algunos minutos pasadas las 20 hs, Kataflan llegó desde Venado Tuerto y se encargó de calentar el escenario con algunos instrumentales a puro metal. Cabe destacar la energía con la que desempeñaron y que lograron poner aun más eufóricos a los presentes que ya coreaban por la salida de su banda.
Ya para las 21 hs las lucen se apagaron por completo y, entre llantos y una batería a 'medio sonar', Carajo abrió su show al palo con "Ácido". Lo habían adelanto y las sorpresas no iban a parar ni por un minuto; a puro agite y descontrol sonó "Joder".
Hubo momento también para recordar a un seguidor que ya no está físicamente presente y por eso, la banda le dedico "Zion", su tema preferido. Algunos ya afónicos pero con ganas de seguir gritando y coreando, se avalanzaron cada vez mas contra la valla al sonar "Virus anti-amor", el último corte y video de "El mar de las almas".
Mucho power desde la batería de Andy inundó el teatro que no paraba de agitar en "Triste" y "Libres". De acá en más solo quedaba terminar de disfrutar a pleno lo poco que quedaba de show.
Una vez más con Canario en las tablas se prepararon para sorprender a todos con "Sad but true" de Metalica.
En una especie de concurso, el trio llamó desde el campo a uno grupo para subir al escenario y cantar "You shook me all night long!", cover de Ac/dc; el 'ganador' se lució por completo y hasta recibió los alagos de la banda.
Pasadas las 23 hs, una versión muy potente de "A donde está la libertad" (Pappo) anunciaba el final del recital... pero no si antes pedirle a cada uno "Sacate la mierda". Para algunos fueron dos horas a pura adrenalina que sirvió para apaciguar un poco las ancias. Otros no tuvieron tanta suerte y se enteraron de cómo fue pero desde afuera. Lo cierto es que Carajo sigue arremetiendo con fuerza en la escena heavy y ya adelantó que se presentarán el 3 y 4 de mayo en el Teatro Vorterix y Flores respectivamente. No hay dudas de que el metal pesa y que, si se va al carajo, es mucho mejor!
Crónica: Nicolás Lopez Becerra
Fotos: Facundo Pereira
0 comentarios :
Publicar un comentario