En un sorpresivo comunicado, los integrantes de Casi Justicia Social anunciaron que el proyecto de grabar un disco vuelve a estar firme, esperando por el futuro de Patricio Rogelio Santos Fontanet y Christian Torrejón que están inconstitucionalmente detenidos en Ezeiza.


Les dejamos el comunicado subido a su Facebook Oficial:


"Como es sabido, el grupo Casi Justicia Social, se encuentra trabajando en lo que será su próximo trabajo discográfico, proyecto que empezó a gestarse durante principios del 2011, y que fuera interrumpido por hechos de público conocimiento.
El material se encuentra en la primera etapa, de las varias que atraviesa la concepción de un disco: Esta hecha la selección y grabación de los demos de las 14 canciones que -posiblemente- formen parte de él.
Estamos todos muy contentos de encontrarnos activos y sostenidos por la música, que es la herramienta fundamental con la que contamos para llevar nuestras vidas adelante. Volver a tener proyecciones y planificaciones, nos empuja a seguir de pie a todos, pero especialmente, esto es fundamental para nuestros compañeros Christian y Pato, quienes por razones obvias lo necesitan mas que ninguno de nosotros.

Esta etapa del proyecto nos impulsó a todos como músicos a componer, arreglar, y volver a relacionarnos de a poco con nuestros instrumentos. 



Gracias a todos por el inmenso apoyo que recibimos para seguir adelante. Tengan por seguro que estamos haciendo y dando lo mejor de nosotros.


Si bien todo este proceso de reanudación artística, trae luz en tanta oscuridad, no perdamos el objetivo principal en luchar y pelear hasta las últimas consecuencias por la VERDAD, la JUSTICIA y la LIBERTAD de todos los integrantes del grupo Callejeros.

Nos vemos el 4 de febrero a las 12 hs en el abrazo a Tribunales

SIGAN ADELANTE, SIGAMOS ADELANTE.....

LA MÚSICA NO MATA Y TAMPOCO MUERE!

Casi Justicia Social"

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top