El domingo pasado el CC Konex se lleno de canción. Onda Vaga se presentó por primera vez este año, tocando temas de sus tres discos de estudio  “Fuerte y Caliente” (2008), “Espíritu Salvaje” (2010) y “Magma Elemental” (2013). 



La mítica ex-fábrica abrió sus puertas a las 19:00 para recibir a los vagos. La propuesta de tocar un domingo no afectó la cantidad de presentes. Puntualmente, como estaba anunciado, a las 20:30 comenzó el show con los acordes de "Tataralí" (primer corte del último disco) y la noche ya no parecía de domingo.

Escuchamos casi por completo el último disco, junto con las canciones mas esperadas de sus discos anteriores:"Jovens","Así",  "Sequía de amor", 
"Ir al baile", "Gilda", "Mambeado", "Como que no", "Cartagena", "Me pega fuerte" . 



El plus de tocar al aire libre contribuyó para que no se sintiera tanto el calor; que aumentaba a medida que los presentes nos animábamos a bailar. El espacio del bar - preparado para consumir solamente adentro - ofrecía un ambiente mas tranquilo desde donde se veía y se escuchaba el recital a la perfección. 
Una de las ventajas mas interesantes que tiene el CC Konex es que la apertura del escenario permite la visualización desde prácticamente cualquier lugar. 



Pablo Malaurie fué el artista invitado de la noche, acompañándolos en la guitarra. La lista seguía con "Cuadradito""Forma de mujer" , "Vaya a ser", "Rayada", "Ya", "A la mierda". Retrasos por inconvenientes con el sonido del ukulele de Nacho , y rápidamente volvieron. "En cueros", "El fantasma", "Revolución". 


Acostumbrados como nos tienen al intercambio de voces e instrumentos, la dinámica del escenario fue consecuente a la energía que transmitían a través de su música. "La bomba", "Otro ritmo", "Como un niño".


Una lista que no dejó nada sin cubrir, y se acercó el final. Dos horas después dijeron "Chau, gracias. Queremos quedarnos pero nos tenemos que ir". El escenario quedó un momento vacío, y volvieron. "El experimento" vino con bailes de Tomás, saltos de Marcelo, y Nacho haciendo la vertical descalzo. Se despidieron, volviéndonos a invitar.



Es que el próximo show, será también en el CC Konex, el 14/02 "Es el día de los enamorados, así que ya saben. Se vienen acá". Previo a los shows en Lollapalooza Chile y Argentina, despiden el verano en el Konex.
Las entradas ya están a la venta, anticipadas 
a $70 (hasta el Domingo 9) en boleterias del konex (sin cargo por servicio) o en Ticketek (http://www.ticketek.com.ar/newsite/onda-vaga)

Apertura de puertas: 19 hs Show: 20.30 (puntual, ¡de verdad!)
Datos: Apto Todo Público. Capacidad limitada. En caso de lluvia se reprograma para el 18/02.

Para ver el álbum de fotos de la fecha, te recomendamos ingresar a: fb.com/midRockga






 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top