El domingo 19 de enero, la banda dará su show de apertura en el Konex, el lugar donde los vio crecer, iniciando un año clave. Durante 2013, Onda Vaga logró llenar su primer Luna Park en una verdadera fiesta popular para presentar su tercer disco Magma Elemental. Además completó una extensa gira mundial que los llevó a Japón, Europa, Chile, Perú y el interior de país.

Buenos Aires, 14 de enero de 2014 – Onda Vaga recibe el 2014 a pura fiesta, el domingo 19 de enero en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) a partir de las 19. La banda dará un show único en la casa que los vio nacer como una de las bandas independientes más convocantes de la escena.
Luego de casi dos meses por diferentes puntos de Europa y Asia, Onda Vaga acaba de regresar de una gira por el interior del país en la que presentó su último disco “Magma Elemental” y en su vuelta a Buenos Aires, la banda participó del Festival Planeta Terra junto a artistas de primer nivel como Lana del Rey, Beck y Travis el pasado 14 de noviembre. Además, para cerrar el año a pura música, el quinteto anunció que será parte del próximo Festival Lollapalooza que se llevará a cabo por primera vez en nuestro país en 2014.
La banda conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana abrirán así el 2014 a pura música. Sobran motivos para festejar: la banda llenó su primer Luna Park con una fiesta popular a sala llena y en septiembre volvieron a pisar suelo japonés por segundo año consecutivo. Realizaron una gira con fechas en Chile, Perú, España, Marruecos y otros puntos de Europa y su disco “Magma Elemental” ya está ubicado 2do en el ranking de ventas de la categoría “World Music” de Tower Records Japón, país al que cautivan desde hace ya dos años.

ONDA VAGA EN C.C. KONEX
Fecha: Domingo 19 de enero.
Dirección: Sarmiento 3131.
Horario: 19 hs. ingreso, 20.30 hs show.Entradas: www.ticketek.com.ar o 5237-7200. Boletería del C.C. Konex de lunes a viernes de 14 a 18 hs. por Sarmiento 3125. De jueves a lunes a partir de las 18 hs. por Sarmiento 3131.


PRÓXIMOS SHOWS:Más información de los shows de OV en: https://www.facebook.com/ondavaga/events

ü  17 de febrero –C.C. Konex
ü  29 y 30 de marzo - Lolapallooza Chile, “Parque O´Higgins”
ü  1 y 2 de abril - Lolapallooza Argentina, “Hipódromo de San Isidro”

+INFO SITIO: ondavaga.net   FACEBOOKfacebook.com/ONDAVAGA 
AUDIOS BANDCAMPondavaga.bandcamp.com MYSPACE: myspace.com/Ondavaga
VIDEOS ondavaga.net/es/videos

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top