Sin ánimos de comprar, pero el fin de semana sería muy especial y seguramente daría que hablar por mucho tiempo: grandes bandas confirmaron sus presentaciones y, aunque los estilos eran muy variados, la última decisión la tiene el público. Todos los fieles se acercaron a la city porteña con un sin fin de propuestas y en donde, la del metal, no pasó desapercibida.

Carajo preparo un encuentro con sus seguidores para continuar con la presentación de “Frente a Frente”, su último disco en formato doble. Con la puntualidad a la que nos tiene acostumbrados el ex Teatro Fénix, el power trío salió a escena apenas pasadas las 21hs, para abrir a puro descontrol con “Trágico mundo caído”.


Se presentaron con una escenografía sencilla que no daba indicios del nuevo disco. Sin embargo, una performance de luces brilló toda la noche con perfecta sincronía en solos de guitarra y batería. Los coros desaforados de los fanáticos no se hicieron esperar cuando sonaron pegados “La venganza de los perdedores”, “Libres” y “Pruebas”.

También hubo tiempo para sacar algunos temas del cajón como “Zion” y “Virus anti-amor”. Con todo el power que tanto lo caracteriza, Andy arremetió fuerte con un solo de batería para anticipar “Fantasmas”, en un clima de azules y rojos bastante particular. Pero el eje de la fecha se mantuvo y quedó bien en claro que "Frente a Frente" es un disco que cumplió con la expectativa: “Infección” y “Shock” se hicieron del pogo mientras Terry se empecinaba en alentar una y otra vez a los presentes.


Ellas tienen un párrafo aparte: las carajeras se hicieron notar mientras sonaba “Triste” y “Humildad”, tanto en el hombro de los algunos chicos, como así también ‘surfeando’ entre la marea. Y es que no sería la primera vez que Corvata quiere verlas agitar en alto.

“¿Están despiertos?”, se escuchó casi irónicamente antes de darle paso a “El error”, para luego Terry calzarse por completo la voz en “Promesas”. Show sin mucho misterio pero al fin y al cabo, contundente. Faltando muy poco para el final “Acido” y “Sacate la mierda” llevaron el descontrol completo del campo que todavía tenía ganas de seguir.


Tras dos horas a pura energía, el trío se despidió a todo trapo con “Joder” y muy agradecidos del presente por el que pasan. La gira ya está programada con la misión de llevar Frente a Frente por todo el país. Además, anunciaron que preparan un documental en el que repasarán toda su historia y cómo, día tras día, el grupo fue haciéndose el lugar que tanto se merece.


Fotos: Facundo Pereira - Album Completo 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top