Ska-p vuelve al ruedo musical 3 años después de su última presentación en el Pepsi Music 2005, aquí en nuestro país. Si bien esta noticia no es una primicia, mucho menos para los fanáticos de la banda que hace meses ya han anunciado una mini-gira de 7 presentaciones (confirmadas, puede ser que se agreguen mas) en la que esta incluida la visita a la Argentina el día 29 de Noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, el mismo lugar en el que se habían despedido.

La Vuelta no sólo incluye esta gira, que comenzará en Bélgica el 4 de Noviembre y continuará por Suiza, México, Chile y que, luego del paso por nuestro país, volverán a Europa para tocar en España e Italia, sino que también incluirá un nuevo material discográfico que se llamará “Lágrimas y Gozos” y que será lanzado el 7 de Octubre. A modo de adelanto, la banda esta divulgando el tema Crimen Sollicitations(Delito de solicitación). Esta canción muestra una dura crítica a la iglesia y deja tranquilos a los fanáticos que podrán ver un nuevo CD de Ska-p con la misma actitud desde sus letras.


Federico Bernini

2 comentarios :

  1. tremenda banda ska-p!!!pero se contradice un poco tocando en el pepsi music che...no tiene nada de malo pero ellos y sus letras anti multinacionales...mmm q se yo... igual unos capos!! los felicito por el blog muchachos, no paren hasta dejar humillada a la Rrolling Stone!
    noe

    ResponderBorrar
  2. hola yo soy el cantante de sin anestesia rock,,somos de la ciudad de la plata,queria saber si pueden publicarnos nuestra proxima fecha que es en el club rock 44 y 22(la plata)el viernes 3 de octubre junto a se va el camello que estara festejando sus 4 años...
    las entradas estaran en venta en jason stone (6y44)plaza italia a solo 7 pesos,en la puerta salen 10 pesos,desde ya si lo pueden publicar muchas gracias...
    si les interesa escuchar algo de lo que hacemos pueden entrar a
    www.myspace.com/sinanestesiarock

    ResponderBorrar

 
Top