Después de un 2008 abocado principalmente a la grabación de su disco "Paracaidistas en Franco Retroceso", y en el que sólo hicieron 2 shows, Don Lunfardo y el Señor Otario comienza el 2009 con un recital el 14 del corriente en el Club Social de Mar de Ajó. La presentación será junto a una banda amiga, La Ombu.
Como es habitual en la banda, esta información circuló del boca en boca de la gente que lo sigue. Este conjunto es un claro ejemplo de que no sólo con grandes anuncios publicitarios se puede atraer mucha gente a una fecha. El valor de la entrada es de $15.
Como es costumbre, desde La Plata y de Capital saldrán micros llenos de fanáticos que quieren ver a esta banda platense. Esperamos que este año la banda toque mas seguido para que la gente pueda satisfacer sus ganas de verlos, no sólo en La Plata sino también en las tantas ciudades que el público lunfardo no es poco.
Federico Bernini

3 comentarios :

  1. muy buena la nota che esta re copado el espacio...

    yo ago fechas.. con bandas...

    www.fotolog.com/standbar_lp

    en marzo encias sangrantes.. y villanos ( a confirmar)

    despues si keres te paso mas data y la publicas si queres.. abrazo y exitos que siga asi la movida del rock.

    38 rnr

    ResponderBorrar
  2. En el 2008 DLSO no tocó dos veces...tocó 3!:

    Enero: La Mula Plateada (Mar del Plata)

    14 Diciembre: Mundo Bailable (La Plata)

    31 Diciembre: La Máquina (Mar del Plata)

    EN CUALQUIER LADO DONDE HAYA QUE ESTAR

    ResponderBorrar
  3. la fecha en el boliche "La Maquina" de Mar del Plata fue el 31 de Enero de 2009, asi que la informacion que en 2008 la banda solo hizo 2 presentaciones es correcta.

    ResponderBorrar

 
Top