El recital que se iba a realizar en The Roxy (Lacroze y Alvarez Thomas) denominado "Rock por Tartagal", donde iban a participar Leon Gieco, El Bordo, Kapanga, La Mancha de Rolando, Carajo y D-Mente, entre otros, fue suspendido por la justicia porque el lugar donde se iba a realizar se veìa completamente desbordado de gente.
Ante la gran difusión que logró este lindo acto de parte de las bandas para juntar cosas para las víctimas de Tartagal, la gente llegó al lugar a colaborar de forma masiva y superó las expectativas de los organizadores, haciendo quedar chico el lugar del evento. Hubo pequeños incidentes, pero no pasaron a mayores.
De todas maneras, las donaciones reunidas (que afortunadamente fueron muchas), serán llevadas hoy mismo para Tartagal para ayuda de las víctimas del alud.

Facundo Pereira

2 comentarios :

  1. Pero como no van a colmar el lugar si trae todas bandas que llenan obras, CARAJO, leon gieco, los violadores, son bandas y solistas que llenan estadio, explico el mono de kapanga que ningun otro lugar quiso abrir las puertas para el show a beneficio de los que sufrieron este desastre en el noroeste argentino, es un bajon que alla pasado todo esto, mas alla que el lugar qudaba realmente chico y eso, es que si la gente que quedo afuera aceptaba que, 'uh no llegue, llevo las cosas ii me voy fue' si hubiese sido asi no pasaba nada, ii podrian aver hecho otro festival a beneficio en un lugar mas grande (quiero creer) pero bueno , estamos en la argentina solidaria que algunas veces es media boluda ¿no?

    ResponderBorrar
  2. dijeron ke lo van a hacer en otro lado denuevo
    igual coso
    entraron a la fuerza
    entré a la fuerza
    pero no era para tanto escandalo
    se desubicaron los ke revolearon botellas y todo eso

    ResponderBorrar

 
Top