La "Cuarta concentración" es el homenaje que se le estará haciendo al gran Pappo Napolitano este año, justamente en el 4º aniversario de su muerte.
El lugar será donde el gran música nacional, que supo pasar por bandas como Los Abuelos de la Nada, El gato y tuvo gran éxito como solista, falleció al accidentarse con su moto: Ruta 5, kilómetro 71,5 en las cercanías de la  ciudad de Luján
El principal promotor de esta movida es su hijo Luciano Napolitano quién estará tocando junto a otras 12 bandas de diversas ciudades. Luciano tiene su banda propia (Lovorne) la cual será la que abrirá esta fecha a las 14 horas y que promete ser bastante emotiva.
Se espera una gran convocatoria de alrededor de 1000 personas, que seguramente se integrará en su mayoría por motoqueros seguidores del "Carpo". Un homenaje hecho a pulmón por un grande de la música nacional. Esperemos que tenga éxito y que pueda repetirse muchos años mas, ya que este no es el primero, sino el cuarto año que se realiza y la convocatoria crece cada año.

Federico Bernini

1 comentarios :

  1. Gracias por los datos del cd. Ya lo encontré, igual me volvi loca buscandolo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

 
Top