Debido a los desastres que ocurrieron en la ciudad de Tartagal en la provincia de Salta, los cuales conmovieron a todo el país, se comenzaron a realizar hechos solidarios con la población afectada.
Como ya anunciamos hace unos días, este miercoles en El Teatro de Colegiales Leon Gieco, Kapanga, La Mancha de Rolando y muchas bandas mas organizarán un festival a beneficio. Pero no es sólo este festival el que muestra la solidaridad de la música nacional. El punk también se reune con el mismo motivo.
En CBGB (Bartolomé Mitre 1551, Congreso) este sábado se van a presentar: Nihilismo, Represión + Iva y Subcomandante Ska entre otros. La entrada costará sólo $6 y se tendrá que llevar un alimento no perecedero.
El domingo también habrá punk a beneficio, pero esta vez en Melonio (Montevideo 175, Capital) y tocarán: Represión + Iva, Ley del Buey, Skabaru y Los Vin Up. En esta fecha la entrada saldrá $5 y también se pedirá un alimento no perecedero.
En ambos casos las puertas se abrirán a partir de las 17 hs y es obligatoria la entrega de la donación que puede ser: Alimentos, Leche, Pañales, Ropa Calzados o Medicamentos. Es una buena oferta para que los amantes del punk puedan disfrutar de la música que tanto les gusta por un precio barato y con una causa solidaria.

Federico Bernini

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top