Durante todos los jueves de Mayo desde las 23.30 hs., La Mississippi se estará presentando en La Trastienda Club, aquél lugar que los vio crecer durante tantos años.
Cada una de las 4 fechas tendrá un estilo particular donde tocarán temas de todas sus épocas y en diferentes formatos

3 de mayo | BUFALO + LA MISSISSIPPI 92-97: este show incluirá el repertorio de los tres primeros discos de oro de la banda, Mbugi, Bagayo y Classic, rematando la noche con Cara y Ceca.
10 de mayo | BUFALO + LA MISSISSIPPI 99-06: la banda traerá al 2012 los clásicos de Palacio de Pulgas, Bit Hippie y Sietevidas, adaptadas a la nueva formación de la banda como quinteto eléctrico.
17 de mayo | BUFALO + LA MISSISSIPPI ACUSTICO: una excelente oportunidad para disfrutar de un formato poco frecuente de la banda. El repertorio incluirá temas de su discografía, clásicos nacionales e internacionales, y algunas sorpresas.
24 de mayo | BUFALO + LA MISSISSIPPI y AMIGOS: el broche final de este ciclo propone una noche con una suculenta lista de invitados relacionados al género del blues y otros; una Jam Sesion relajada entre amigos, para poner fin a este gran desfile de hits encabezado por “Búfalo”.

Las entradas para cada una de las fechas se pueden conseguir desde $60 en La Trastienda y a través de LivePass.


El 2011 fue un año muy agitado para el grupo liderado por Ricardo Tapia. Por un lado, durante tres días de mayo, realizaron la grabación y filmación del Cd y Dvd “Bufalo” (disco número 12 de su discografía) en el estudio Norberto Napolitano de la Rock and PopLuego vinieron las exitosas presentaciones en varios reductos de Buenos Aires junto a sus amigos de Nonpalidece; conciertos en los que compartían en el escenario con el lema “Asociación de Blues & Reggae”.

Además de las funciones en La Trastienda el 3, 10, 17, 24 / 05, estarán realizando una gira con las siguientes presentaciones:

05/05 – 00hs: Ruta 26 Rock, Av. Madero 1343Del Viso
12/05 – 21:30hs: Auditorio Casa del Medico, Av. Avalos 450 – Resistencia (Chaco)
16/05 – 20hs: Teatro Gran Rex, junto a Buddy Guy, Av. Corrientes 857 –  Capital Federal
09/06 – 00hs: Club Tucumán, Andrés Baranda 941 – Quilmes

Nicolás Lopez Becerra / Facundo Pereira

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top