Por decisión conjunta entre la organización y el Gobierno de la Ciudad, el Festival Sustentable YO Estoy! queda reprogramado para el día de mañana, Domingo 29 de Abril

El próximo Sábado 28, el brasilero Armandinho, Onda Vaga y Kara N´Daya estarán tocando en el Rosedal (Palermo, Buenos Aires) como parte de una nueva edición del Festival Sustentable Yo Estoy! que se desarrollará a partir de las 13 hs.
Yo Estoy! es un proyecto independiente, sin fines de lucro, que busca concientizar a los jóvenes sobre el concepto de sustentabilidad, cuidado de recursos naturales y producción responsable. Para ello, organizan festivales musicales en diferentes localidades, entre otros proyectos culturales, para que los jóvenes se acerquen y compartan un espacio de disfrute y aprendizaje a la vez.
Como parte de las acciones que enmarcan a este festival, a través de su Facebook Oficial, se está invitando a ir en bici, caminando o en transportes públicos hasta El Rosedal y se pide llevar botellas para reciclar. 

Facundo Pereira



1 comentarios :

  1. ahi estaremos para colaborar con el desarrollo sustentable...

    ResponderBorrar

 
Top