SUSPENDIDO
(Por no estar todavía en condiciones el Predio del Polideportivo Gorki Grana tras la tormenta de hace algunas semanas, este show queda suspendido hasta nuevo aviso.
Nonpalidece estará tocando en Morón el 13 de Mayo, a beneficio del Club Deportivo Morón, que también sufrió aquel temporal, destruyendo parte de su infraestructura)

REPROGRAMADO: este evento de La Minga! se reprogramó para el día Domingo 29/04

El próximo Domingo 22 de Abril a paritr de las 18 hs, en el marco del Festival "La Minga", organizado por el Municipio de Morón, se estarán presentando Nonpalidece, Blues Motel y Babel Orkesta, entre otros, en el Polideportivo Gorki Grana* (Santa María de Oro 3530). La entrada es libre y gratuita.
En este festival donde conviven todo tipo de actividades culturales, habrán shows infantiles desde las 15 hs., feria artesanal y también se estará presentando el Disco Morón Rock 2010. Además tocarán las cuatro bandas seleccionadas del Morón Rock 2011: Paissano, Contraste, La Púa que los Parió y Hamaneratto.

Facundo Pereira

* Como llegar: el Polideportivo está a 1 cuadra de Av. Rivadavia al 21200 (lado Sur). Te dejan los bondis: 136, 153, 253, 238, 336, 392 o el tren Sarmiento (Estación Ituzaingó).

2 comentarios :

  1. Se paso para el 29, chekeen la data

    ResponderBorrar
  2. Fue reprogramado el día de ayer y la comunicación oficial por la tarde. Gracias!

    ResponderBorrar

 
Top