Tras el cierre presentación a puro éxito de su primer disco ¿Quien Baila?, el septeto finalizó en los estudios El Pie y Orión, la grabación de su nuevo material.


En medio de las maquetas, lanzaron "Retrato", un Ep que contiene "Retrato" y el cover de Los Redondidos de Ricota "Maldición, va a ser un día hermoso"; temas que estaban dando vueltas en el tintero y con ganas de darse a conocer.

"4Mil revoluciones" es el mas reciente trabajo discográfico. Está compuesto por 14 temas divididos en dos ejes: el Lado A "4mil Revoluciones" y el Lado B "Y una más", que muestran una consolidación en la búsqueda del sonido propio que recorrió la banda en el último tiempo. Es un disco que rescata la pregunta ¿quién baila? pero desde otra estética... se lo preguntan nuevamente pero, esta vez, con una impronta mas rockera, desde las guitarras y las melodías de voz.


Ojerosa hace su presentación oficial en el Uniclub (Guardia vieja 3660, Caba), el próximo sábado 29 de agosto desde las 23:30hs, una invitación con fiesta durante toda la noche. Las entradas anticipadas  a $60 ya están en venta a través de sistema Ticketek y en sus puntos de venta habilitados.

Ojerosa - 4mil revoluciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top