Por segundo año consecutivo, la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social (que gestiona la radio FM En Tránsito 93.9 y la Revista Güarnin!) junto al espacio cultural Auditorio Oeste, convocan a diversos artistas con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos.

Lo recaudado se entregará a los comedores: Sagrado Corazón (Morón sur); Los Gardelitos (El Palomar) y al espacio El Transformador (Haedo) durante la semana previa al Día del Niñx.

Ya confirmaron su participación: Salta la Banca, Andando Descalzo, Los Perez Garcia, Contravos, Octafonic, Pra Cima, Las Fuleras, Vueltas, Buhocracia, Pierrock, Hispanoparlantes, Manu Hattom y Chaparrón.


Además se contará con la presencia del canal Paka Paka, actuaciones teatrales y musicales para chicxs y reconocidos artistas plásticos del oeste pintarán y donarán sus cuadros.

El Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17230, Haedo) abrirá sus puertas al Festival “Vamos Lxs Pibxs” el domingo 2 de agosto a partir de las 15 hs. La entrada se deberá canjea por un 1 pack solidario en los distintos PUNTOS DE DONACIÓN.

El evento se podrá escuchar en vivo por FM En Tránsito 93.9 o través de su sitio web www.fmentransito.org.ar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top