Con nueva propuesta musical para la escena emergente, Televador atraviesa múltiples géneros y estilos, gracias a las influencias como The Smiths, Muse, Soda Stereo, Nine Inch Nails, Babasónicos y Radiohead.


Como adelanto de su primer disco, que saldrá a principios del próximo año, la banda del sur de Buenos Aires lanzó su nuevo single “Partes Rotas”: contiene los temas “XX/XY” y “Partes Rotas” que fueron grabados en Estudio Humano con la producción de Luciano “Tano” Farelli de Parte Planeta. Link para escucharlo.

Las canciones reflejan la realidad de las relaciones entre dos personas: en el caso de “XX/XY”, una relación que ya tiene un punto final y no hay vuelta atrás; en “Partes Rotas”, el mensaje es más esperanzador ya que existe la posibilidad de mejorar mientras las dos partes se sinceren.

Televador anuncia su próximo show el viernes 31 de julio en Maura Club (Hipólito Yrigoyen 2274, Avellaneda) donde compartirán escenario con las El Sur y Auditores. Las entradas tienen un valor de $30 y podrán adquirirse en la puerta el día del show.

Televador - XX/XY (single "Partes Rotas")

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top