Ocho discos de estudio, dos dvd's en vivo, una película y miles de kilómetros recorridos; no por nada llegaron a 20 años en los escenarios. El quinteto transita el 2015 más vigentes que nunca e incluso adelantaron que tienen planes para un nueva placa.

La celebración de su vigésimo aniversario arrancará con una gira nacional que recorrerá las principales ciudades de Argentina durante los meses de septiembre y octubre. El cierre con broche de oro será en el ex Palacio de los Deportes, con un show donde se encontrarán con todos sus fanáticos y harán un repaso de su discografía.


Kapanga se presenta en el mítico Estadio Luna Park (Av. Madero 420), el sábado 7 de noviembre desde las 21 hs, Será una velada muy especial, con los temas que más marcaron la historia de la banda e incluso habrá un adelanto de lo que será el sucesor de "Lima", su último cd editado de forma independiente.

Las entradas a precio de anticipadas (hasta el 15/08 inclusive), ya se pueden conseguir a través de sistema TicketPortal, en sus punto de venta habilitados y en la boletería del estadio. Los valores varían entre $250 (campo), $300 (pullman lateral) y $390 (super pullman).

Invitación de Kapanga - 20 años

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top