Están en boca de todos y es que su carrera viene en constante ascenso: con sonido único y renovador, ya se los considera una de las bandas mas importantes del nuevo rock nacional.


El grupo liderado en voz por Guido Venegoni, hace su mayor apuesta con el lanzamiento de su tercer disco de estudio "Contra la corriente", a través del financiamiento colectivo: también llamado crowdfounding, permite relacionar de forma directa a los artistas y aquellos que desean que sus proyectos se lleven adelante sin la industria como intermediario. El proyecto recaudó el 110% en tan solo 24 días.

En este nuevo trabajo se escuchan evocaciones al rock nacional más tradicional y al típico carnaval de Nueva Orleans. Además de baladas, la influencia de la música negra, el rock de los 70’s y la presencia mística de uno de los personajes más influyentes de la actualidad: Jack White.


Támesis presenta oficialmente su mas reciente placa en el Teatro Vorterix (Av. Lacroze y Alvarez Thomas), el viernes 28 de agosto desde las 19 hs. Será, sin dudas, el show más importante de su trayectoria y una invitación a todos los oyentes a un viaje que promete volar cabezas! Las entradas anticipadas están en venta a $150 en FullTicket y en sus punto de venta habilitados.

A principios de junio, el grupo estuvo en "Tenemos malas noticias", programa de radio Vorterix conducido por Mario Pergolini, donde adelantaron en vivo en el Estudio Luis Alberto Spinetta, el tema "Pormenor":

Támesis - Pormenor (adelanto de "Contra la corriente")

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top