Catupecu Machu mantuvo, sin dudas, un 2014 intenso: de la mano de la "Gira El Grito Después", se presentaron por toda la Argentina y América Latina celebrando dos décadas en las rutas. Además, con motivo del festejo, se editó un Box Set que incluye un libro de fotos, 2 DVDs y 2 CDs.

El pasado jueves, la banda dio a conocer en el Espacio Monteviejo la nueva gira “Madera Microchip – El Grito Después – 20 años”, con un recital de cuatro temas: "El grito después", "Viaje del miedo", "Para vestirte hoy" (junto a Lisandro Aristimuño) y para cerrar "Y lo que quiero es que pises sin el suelo".


Dentro de este formato, habían hecho más de diez shows que culminaron en un mega recital en el Teatro Gran Rex en 2013. Nuevamente, en un repaso por toda su discografía y con temas totalmente reversionados, el grupo busca seguir innovando a través de la mezcla de las guitarras españolas, cajones peruanos y el uso de ipads.

Catupecu Machu vuelve al escenario del Samsung Studio (Pasaje 5 de Julio 444, Caba), el próximo miercoles 22 de julio desde las 21 hs. Las entradas anticipas están en venta a través de TuEntrada.com y varían desde los $300 a $450, todos sectores con mesas a compartir.

Les compartimos las fechas confirmadas hasta ahora:

22/07 - Capital Federal
24/07 - Teatro Colonial (Avellaneda)
24/07 - Teatro Gran Ituzaingó
29/08 - Teatro Bar (La Plata)

En paralelo, se hizo el lanzamiento del nuevo videoclip “Para vestirte hoy”, que cuenta con la actuación de Fernando Ruíz Díaz, Lisandro Aristimuño y Regina Montenegro. El mismo fue filmado en el Club de Pescadores de la Costanera y en un antiguo muelle en el Delta:

Catupecu Machu - Para vestirte hoy (video oficial)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top