El baterista de Vox Dei se encuentra internado en grave estado en el Hospital Argerich. Se le detectó cancer de pulmón y tuvo que ser intervenido (con éxito) cuando la afección llegaba al cerebro.
Sus compañeros de banda, junto con otros amigos del ambiente, se juntan a tocar con el fin de recaudar fondos para ayudar a la familia a hacer frente al tratamiento.
Este evento tendrá lugar el 3 de noviembre en Asbury Club (Flores) y participarán Willy Quiroga, Simón Quiroga, Carlos Gardellini, Gabriel Soule, el Tano Marciello de Almafuerte, El Reloj, Jeriko, Watchmen, Foreman, Edelmiro Molinari y Gady Pampillón. Las entradas saldrán a la venta hoy a un precio de $15 cada una. Se pueden conseguir en el Locuras de Flores y en Metalmania.
Toda la fuerza del rock acompañará a Ruben para que se mejore. Eso no cabe ninguna duda.

Federico Bernini

1 comentarios :

  1. Se canceló el festival musical a beneficio por Rubén Basoalto
    Finalmente no se llevará a cabo el festival con el que un grupo de músicos y fundamentalmente amigos de Rubén Basoalto, iban a concretar este miercoles en el Asbury Club de Rivadavia 7523 del barrio porteño de Flores.
    El estado irreversible en la salud del baterista llevó a una parte de los organizadores a desestimar la posibilidad de tocar para el músico, en detrimento del círculo íntimo del roquero, que pretendía que el show se llevase a cabo con el fin de darle una despedida acorde a la talla de la leyenda que integró siempre las filas de Vox Dei. Sin palabras, gracias hermano por difundirlo

    ResponderBorrar

 
Top