La banda encabezada por Abril Sosa (ex baterista de Catupecu Machu), edita luego de cinco años -teniendo en cuenta el parate intermedio- su nuevo disco de estudio. Grabado en el estudio "El Pie", contó con la producción de Adríán Sosa y Anibal Kerpel, mientras que la mezcla se realizó en Los Ángeles. Según ellos mismos, la vuelta del grupo salió del corazón y la magia estaba intacta a la hora de ensayar los temas.

Cuentos Borgeanos presenta oficialmente "Postales" en el Teatro Vorterix (Av. Lacroze y Álvarez Thomas), el próximo sábado 27 de septiembre desde las 19hs. En el marco del regreso, su primer single “Volar” se dio a conocer a fines del año pasado y el single actual, “Animales”, tendrá su videoclip que se rodará durante junio.


La vuelta se coronó con un concierto en el mismo lugar a sala llena y una gira denominada “El Regreso” que los llevó por escenarios de Montevideo, Rosario, Córdoba, Santiago del Estero, Pinamar y algunos puntos del Gran Buenos Aires.

Las entradas anticipadas a $100 ya se pueden conseguir a través de sistema Ticketek y en la boletería del Teatro Vorterix. Además, se pueden conseguir la entrada + disco a $170 escribiendo a andreagiorgi@momer360.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top