La banda Platense que viene atravesando distintos escenarios de nuestro país, de Uruguay y hasta de España (junto a la banda española M-Clan), lanza su séptimo disco de estudio, (12vo, teniendo en cuenta los discos en vivo y el recopilatorio) titulado "Locales calientes". El mismo cuenta con la producción artística de Jimmy Rip, legendario guitarrista de Mick Jagger, y el aporte técnico de Álvaro Villagra.


El mismo se encuentra a la venta a partir de hoy, 26 de Junio, en todas las disquerías del país. Las fechas presentación, cuyas entradas incluyen el nuevo disco de estudio, serán:
  • Viernes 8 de Agosto - Club Gimnasia y Esgrima de La Plata - Calle 4 entre 51 y 53, La Plata. Entradas anticipadas a la venta en GÉNESIS (Calle 6 entre 47 y 48, La Plata) y LIBRO 49 (Cantilo y Jorge Bell, City Bell)
  • Viernes 5 de Septiembre - Teatro Vorterix - Av. Federico Lacroze 3455, Capital Federal. Entradas anticipadas a la venta por sistema Ticketek
  • Viernes 17 de Octubre - Teatro de Flores - Av. Rivadavia 7806, Capital Federal. Entradas anticipadas a la venta por sistema Ticketek.
Ya se puede escuchar el primer corte, "Pobre Tipo" desde YouTube



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top