Tras haber editado "El rock de mi vida" en 2007 con su llegada a Obras, la banda oriunda de La Plata saca un nuevo CD + DVD en vivo. Esta vez se trata de "Guasones Vivo Luna Park", que contiene imágenes de su llegada al mítico estadio porteño de Corrientes y Bouchard, el pasado 23 de Mayo de este año.

“Guasones Vivo Luna Park” llegará a todas las disquerías del país el 19 de noviembre y estará disponible en tres formatos: CD, DVD y CD + DVD. El DVD está compuesto por 21 canciones y el CD por 17 temas.

El audio estuvo a cargo de Álvaro Villagra y el DVD fue dirigido por Octavio Lovisolo, filmado a cinco cámaras. A continuación los temas que estarán incluidos tanto en el DVD como en el CD:


Tracklist:

CD:


1.Gracias / 2.Como un lobo / 3.Todas quieren rock / 4.Farmacia / 5.My love / 6.Dias / 7.Descuida ma, solo son ratas / 8.Ruta 36 / 9.Estupendo día / 10.Desiree I / 11.Desiree II / 12.Hay momentos / 13.Pasan las horas / 14.Chica de ojos tristes / 15.A mi lado / 16.Baila baila / 17.Dame


DVD:


1.Gracias / 2.Sueños son / 3.Como un lobo / 4.Todas quieren rock / 5.Farmacia / 6.My love / 7.Dias

8.Descuida ma, solo son ratas / 9.Eso estaba bien / 10.Ruta 36 / 11.Estupendo día / 12.Desiree I / 13.Desiree II / 13.Desiree II / 14.Hay momentos / 15.Pasan las horas / 16.Chica de ojos tristes / 17.Reyes de la noche / 18.A mi lado / 19.Baila baila / 20.Amaneciendo / 21.Dame


Así y todo, los platenses no se detienen. El 20 y 21 de Noviembre Guasones vuelve a la Capital Federal, donde se estará presentando en El Teatro de Flores para cerrar el año.


Facundo Pereira / Federico Bernini


7 comentarios :

  1. Cómo dije por ahí en otro blog:

    Estos muchachos no sacaron un disco en vivo hace poco???
    Me suena a "robo" este...

    Saludos gente!

    ResponderBorrar
  2. fede, en el 2006 fue el disco en vivo de guasones... hace mas de 3 años, no me parece tan pronto... y ademas son todos temas distintos...
    que se yo...
    abrazoooo

    ResponderBorrar
  3. ESE Q DICE Q ES UN ROBO Q NO HABLE AL PEDO... CUALQIERA Q SIGA A LOS GUASONES QUISIERA VER O ESCUCHAR LO Q FUE ESO.. UNA FIESTA CHABON... SEGURO Q TE LA PERDISTE GIL

    ResponderBorrar
  4. Guasones tiene la posta de las miticas bandas de culto!!! Creo y aseguro q ya son de culto y esto excede a la provincia de Buenos Aires. Hoy son EL ROCK DEL PAIS!!! O que paso con Piojos, Bersuit y demas??? Es el comienzo (aunque no para ellos) de una nueva era de rock nacional!!! El Rock De Mi Vida.. El Rock Del Pais!!! Guasones ES ROCK!!!

    ResponderBorrar
  5. Guasones tiene la posta de las miticas bandas de culto!!! Creo y aseguro q ya son de culto y esto excede a la provincia de Buenos Aires. Hoy son EL ROCK DEL PAIS!!! O que paso con Piojos, Bersuit y demas??? Es el comienzo (aunque no para ellos) de una nueva era de rock nacional!!! El Rock De Mi Vida.. El Rock Del Pais!!! Guasones ES ROCK!!!

    ResponderBorrar
  6. Lamentable Guasones, que banda de mierda, unos ladris totales. Vayan a laburar, agarren la pala

    ResponderBorrar
  7. Anónimo sos un gil terrible! si no te gusta la banda anda a escuchar fm la sabrosita! payaso... Aguante "guasones" una gran banda sin duda, Guasones El rock de mi vida...

    ResponderBorrar

 
Top