El frío azotaba los cuerpos de todos los seguidores de la banda rosarina. Enfrente se podía ver gente festejando un egreso en las puertas de la Universidad de La Matanza, pero esto poco les importaba a los que fueron a ver a Cielo Razzo a Circus, un nuevo reducto de la zona oeste que cada día va creciendo más. El frío galopante hizo que mucha gente estuviera presente para ver a las dos bandas que tocaron antes: Kainopay y Sobrevuelo, que comenzaron a hacer que se encienda un poco la noche.
Cerca de la medianoche, la música que sonaba se cortó bruscamente y las luces hicieron foco en el escenario. "Carne 2" fue el puntapié inicial para un show de más de dos horas, en donde recorrieron toda su discografía e hicieron disfrutar a todos los presentes. Se notaba la abstinencia que existía en la gente por la gripe A, Razón por la cual ya se había suspendido el recital a mitad de Julio. La gente no paró de saltar y cantar cada tema que se iba sucediendo. Así pasaron temas como "H", "Alma en tregua", "Madre poder", "Sistema" y "Otoño blanco".
Mas allá de algunos problemas con el sonido, a los integrantes de Cielo Razzo se los vio tranquilos y de buen humor, e interactuaron bastante con el público.
La extensa lista también incluyó hits de la banda como "Barek", cantada junto a un cantante rosarino invitado, que hizo que el tema sonara de una manera muy particular, una reversión de "Promesas sobre el Bidet", de Charly García y unas poderosísimas versiones de "Luminoso", "La roca","Televicio" y "Charlone", donde se desató uno de los pogos más grandes de la noche.
Tras un pequeño descanso de la banda, Pablo Pino anunció que el próximo CD de la banda estaría listo para Abril de 2010, porque aparecieron algunos problemas que impedirán terminarlo este año.
Tras este anuncio, la banda terminó el show con tres bises: "La cuna del sol", "Sin salida" y una hermosa versión de "Que se yo", con Pino tomando la punta de lanza y tocando gran parte del tema solo con la guitarra.
Así se fue una nueva presentación, la primera en Buenos Aires tras la Gripe A de esta gran banda rosarina. La música fuerte volvió a sonar en los parlantes de Circus al ritmo de Pearl Jam, banda de quienes son fanáticos los integrantes de Cielo Razzo, mientras la gente que había colmado el lugar partía hacia nuevos rumbos.
Cielo Razzo se presentará mañana junto a El Bordo, 1 Segundo es demasiado y Eurelio y el Laberinto de Mantis en el Estadio Cubierto Malvinas Agrentinas a partir de las 18 hs.

Facundo Pereira

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top