A través de un comunicado de prensa, el baterista de la banda informó su alejamiento de la banda. Aquí tienen sus palabras:

Queridos amigos:

Luego de pertenecer al EL OTRO YO como baterista por 15 años, decidí dar por terminada esta etapa, la cual fue para mí una experiencia llena de amor, conocimiento, música y aventura. De la misma me llevo inolvidables momentos, que en un tiempo solo cobraban vida en mi imaginación y se convirtieron en realidad gracias a todos los que fueron y son parte de esta historia .Hoy me encuentro en la necesidad personal de recorrer nuevos caminos, de redescubrirme y responder a las inquietudes que se hacen presentes en mi.

Estaré eternamente agradecido a mis amigos Cris, el Duke , D.Vainer y María, especialmente a todos los seguidores de EL OTRO YO, a todo el staff por creer en mi brindándome siempre su cariño, apoyo y respeto. Espero que todos y cada uno de ustedes se hayan sentido correspondidos de igual manera.

Mis mejores y más sinceros deseos de éxitos para EL OTRO YO en este nuevo ciclo que comienza. Y que el futuro les depare momentos de felicidad y realización PARA TODOS.

Con muchísimo afecto.

RAY FAJARDO

Ya hace varios años Ray Fajardo viene colaborando con distintas bandas y artistas como por ejemplo La 25, Babasonicos y Cadena Perpetua. Hoy su intención es seguir creciendo, aprendiendo y expandiendose, continuando con el mismo espíritu su carrera como baterista profesional e independiente.

Federico Bernini

7 comentarios :

  1. masae estoe flaco,creo que no tiene que bajar los brazos y ya tocar en otra banda!!!!

    ResponderBorrar
  2. de una no escucho eoy pero este pibe la rompe el show de wuilmes rock creo 2003 o por ahi fue impresionante lo que hizo,casi me convence de que me guste eoy jejejeje

    ResponderBorrar
  3. aguante ray la rompe,hagan algo nuevo con mariano de a77aque!!!!el disco de joey esta increible!!!polo77.-

    ResponderBorrar
  4. me entere que habian zapando con chizo de la renga en su sala alguien que conozco estubo ahi ...p2k2

    ResponderBorrar
  5. fui ala trastienda...que el nuevo batero valla atomar unas clases con ray....por favor!!!!

    ResponderBorrar
  6. ya se lo notaba contenido en eoy,si alguien le aporto rock a ese grupo fue el...creo que es hora de que este en un grupo en que se luzca yo soy batero y me rompe las bolas que no se lo reconozca como lo que es "uno de los mejores de la historia"!y las revistas y medios especializados como bateristas al sur y esas mamarrachadas sacando a a bateros en la tapa que no le llegan al tobillo,ray espero que te llamende ac-dc te lo mereces loco!-pato 88,ramos.

    ResponderBorrar
  7. totalmente de acuerdo con pato,no hay el reconocimiento suficiente ray toco en mil quinientas bandas antes si bien se lo conoce por eoy,aparte de ser exelente musico produce de la hostia tambien que esperan los medios? ojala salga pronto con algo nuevo...

    ResponderBorrar

 
Top