El día martes en The Roxy Live, a metros de donde se había anunciado la grabación y donde se vió también las primeras imágenes, Pampa Yakuza hizo la presentación de su primer CD/DVD en vivo. Presentes estuvieron quienes se apuraron a conseguir las primeras 200 entradas del show del 29 en La Trastienda, más la presencia de algunos medios.
Cerca de las 20:30 hs. fue cuando se apagaron las luces y una imagen de fondo amarillo con el nombre de la banda y el título de la placa se mostró en la pantalla, la cual seguramente sea la tapa. Un documental que cuenta un poco de la historia del conjunto de Liniers y de la grabación en el mes de marzo fue lo primero que se pudo observar. Este muestra el esfuerzo que hacen las bandas under para salir a flote pasando por momentos de alegría y otros no tanto.
Para el final lo mejor, lo más esperado. El recital dado el 13 de marzo en El Teatro de Colegiales, si bien se mostró solamente algo más que 5 canciones, se puede observar con un buen audio y video, mostrado con crudeza la efusividad, tanto arriba como abajo del escenario, con la que se vivió aquella noche.
Los fanáticos presentes quedaron más que satisfechos, por lo que los que no pudieron estar se pueden quedar tranquilos de que no serán defraudados.


Federico Bernini

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top