Su primer disco "Quien baila?" los llevó con éxito a Rosario y a recorrer gran parte de la provincia de Buenos Aires. Aun así, ya tienen en vista las maquetas de su segundo material... pero antes, Ojerosa se metió al estudio a grabar "Retrato"; algunos temas que estaban en el tintero y con la necesidad de darse a conocer.


“Antes de grabar nuestro segundo disco nos fuimos a divertir un rato al estudio grabando dos temas. Retrato es una canción que se moría de ganas de salir a luz y como estábamos en familia, nos tomamos el atrevimiento de sumar un homenaje a la banda que marcó nuestros primeros pasos en la música y en la vida. Que lo disfruten”.

El nuevo EP contiene "Retrato" y "Maldición, va a ser un día hermoso" y está disponible para escuchar y descargar gratuitamente: https://ojerosa.bandcamp.com/album/retrato


Además, el sexteto se estará presentando el próximo sábado 15 de noviembre a partir de la media noche en El Chaperío (Tacuarí 231). Compartirán la velada junto a La Potoca y seguirá la fiesta con Sonora Porteña. Las entradas se podrán conseguir en puerta a $40 y recolectarán alimentos no perecederos, ropa y frazadas para los inundados de Villa Soldati.

Video Oficial - Poquito a poco



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top