El festival que se transformó en un clásico de la primavera argentina comienza a armar la grilla de a poco. A las bandas que ya estaban confirmadas, se les fueron agregando algunas otras mas.
Además se comenzaron a develar como estarán conformados las primeras 3 fechas y los valores de estas entradas. La primera parte de la grilla se conforma así:

Día 1 (viernes 30 de octubre):
The Prodigy

Precios: Acceso General $130
Acceso Fan The Prodigy: $50

Día 2 (sábado 31 de octubre):
No te va a Gustar
Los Cafres
Kapanga

Precios: Acceso General $80
Acceso Fan: $30

Día 3 (domingo 1 de noviembre):
Faith No More
Die Toten Hosen


Precios: Acceso General $130
Acceso Fan: $50

Además, ya se confirmaron varias bandas que completarán la grilla, tanto nacionales como internacionales. Entre ellas están:

Nacionales: Arbol, Banda de Turistas, Bulldog, Cadena Perpetua, Catupecu Machu, Dante, DDC, , Divididos, Ella es tan cargosa, Estelares, Fidel, La Portuaria, Las Pelotas, Los Pericos, Los Tipitos, Mamá Pulpa, Nonpalidece, Pista 2, Ratones Paranoicos y Zumbadores

Internacionales: Def con Dos (España), Dr.Krápula (Colombia), The Locos (España), Panteón Rococó (México) y La Vela Puerca (Uruguay).

Federico Bernini

7 comentarios :

  1. La vela tiene qe tocar con no te va gustar y si es posibLe cn nonpaa jajaaj pero estan los cafres asi qe buee; Pero es un clasico, no pueden hacer fechas distintaaaaaaas!

    ResponderBorrar
  2. A77aque no va a tocar en el pepsi??

    ResponderBorrar
  3. CHABON! TIENE Q TOCAR LA VELA CON NTVG!! LPM!! QUE GARCHA SI NO TOCAN JUNTOS! :@ Y NONPA TAMBIEN!!

    ResponderBorrar
  4. Ska!!! presente!!!
    nos vemos el domingo previa al feriado....

    ResponderBorrar
  5. Quiero mas fechas. con esto de la absolucion de callejeros. van a tocar en el Pepsi?. porfavor mas fechas. Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  6. esas fechas no me convencen...si tocaran la vela y NTVG el mismo dia me mandaria...pero bueno el pepsi nunca fue gran cosa.

    ResponderBorrar
  7. Concuerdo con el tercer comentario... Creo que decia "Guido" ... QUE LA VELA TOQUE CON NOTE!, sino va a ser una cagada que no toquen juntos las bandas uruguayas ♥

    ResponderBorrar

 
Top