A 10 años de Cromañon solo puedo pensar en el dolor eterno de las familias, trato de entender pero es imposible. Pienso en esos padres, en esas madres, en esas vidas rotas y no puedo dejar de sentir angustia e infelicidad... una herida que no va a cerrar nunca. Un hecho que nos toca a todos en lo mas profundo y una responsabilidad que me toca por ser parte. 

Estando tanto arriba como abajo del escenario, siendo músico o yendo a un recital, considero que la cultura rock es de todos los que sienten la alegría de participar de un evento musical, que por cierto a sido siempre relegado a los lugares mas bajos dentro del mundo del espectáculo. Por esta razón que es simplemente mi visión creo que estamos en deuda con nosotros mismos, si bien siento que algo mejora, entiendo que es un proceso que va de la mano de la conciencia y dedicación de lo empresarios y músicos que muchas veces conformamos sociedades.


Creo que el Estado como actor principal tiene la responsabilidad de asegurar que 'todos' los sectores que generan eventos grandes o chicos, lo hagan de la manera correcta, respetándonos, creyendo en la gente que tiene un oficio y arma su vida gracias a los recitales, creyendo en que la música sea cual sea es liberadora de emociones y que no puede mas que traer felicidad, no angustia.

Desde mi lugar pido paz para todas las familias que están tratando de salir adelante.


Diego "Pajaro" Almiron, guitarrista de Cielo Razzo
#10añosdeCromañon

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top